fake friendship.

Para ser honesta, en esa precisa etapa de mi vida, lo consideraba la única persona en la cuál confiaba y bueno, que me quería de verdad y que no era como aquellos falsos y falsas que me decían "te quiero" o "te amo" sólo por decirlo cuando en realidad no lo sentían. Por mi parte, siempre odié eso así que nunca lo hice. Siempre que lo decía, lo sentía. 
Nos dirigimos al parque que se encontraba frente a su casa. Vivía en una hermosa zona de San Miguel, en un edificio de siete pisos. El vivía en el quinto y desde su balcón se podía contemplar a los chicos y chicas que disfrutaban de un día soleado y alegre mientras yo me hundía lentamente en un dilema creado por mi conciencia y mi corazón. 
Al sentarnos en una banca donde podíamos ver un atardecer de película, me dijo: Debes decirlo. Cómo siempre, pensé que no era lo mejor pero me arriesgué y supe que era lo correcto. Le dije: Tienes razón, terminemos esta farsa. 
Me acompañó a mi casa, donde mi mamá me recibió con un encargo. 

lunes, 22 de noviembre de 2010 en 18:10

0 Comments to "fake friendship."

Publicar un comentario